Grapes Finally! – Finalmente Uvas!

Today is a gorgeous sunny day and we have a good weather. Reason why I felt like getting my camera out to get the latest photos of my grapevine and share them with you.

Hoy es un hermoso y soleado dia, con un clima muy bueno. Motivo por el cual fuí por  mi cámara para tomar unas fotografías recientes de mi parra de uvas y compartirlas con ustedes.

Last time I showed you all my grape vine photos was by mid-end of March, you can read about it here.  I was so intrigued about the possibility of my grapevine giving grapes this year, that waiting felt a very long time!

La última ocación que les mostré  fotografías de mi parra fué a finales de Marzo, pueden leer sobre éste tema aqui. Yo tenía tanta curiosidad sobre la posibilidad de que mi planta diera uvas este año, que fue muy larga la espera!

Finally all those flowers that were very strange to me started their unfolding process and became sweet little pearls of grapes; At the beginning it seemed like a very slow process but, now that we can enjoy the fruit, I ask myself at what point did they grow so fast?

Finalmente todas esas flores verdes, comenzaron su proceso de desenvolvimiento y se convirtieron en pequeñas perlas de uvas; Al principio el proceso parecia tan lento pero ahora que tenemos el fruto, me pregunto en que momento crecieron tan pronto!?

I did not know if those strange flowers were supposed to change somehow into fruit, how it would happen and be possible, but I’m glad that I was able to learn something new about nature and have a great experience!

Yo no sabía si esas flores tan extrañas se suponía que fueran de alguna manera a transformarse en fruta y como eso sería posible, pero estoy muy contenta de haber aprendido algo nuevo sobre la naturaleza y haber tenido esta gran experiencia!

finally grapes

Grapes in growing process- Uvas en proceso de crecimiento

These grapes have added a wonderful sight to my every day life, they look so mouthwatering that it is hard to wait for them to be ready to be eaten!

Estas uvas han añadido una hermosa vista a mi vida diaria, se ven tan deliciosas que es muy difícil esperar a que se encuentren listas para comer!

grapes close-up

Tasty grapes – Deliciosas Uvas

I’m very attracted to the wonderful shades of color, having this plant inside my home pays off all the cares that a plant needs, in fact it is a pleasure to have become part of a living God’s creation.

Me siento muy atraída a los hermosos tonos del color, el tener esta planta dentro de mi casa remunera todos los cuidados que una planta necesita, de hecho es un placer haber sido parte de una creación viva de Dios.

Grapes Bunches

Grapes Bunches – Racimos de Uvas

Is incredible the size of these bunches! Some of them  are at least a foot long! I don’t know if this is a regular size of any grape bunch, but every time I walk by my grape vine I feel alive!

Es increíble el tamaño de estos racimos! Algunos de ellos miden por lo menos un pie de largo! No sé si éste sea el tamaño normal de cualquier racimo de uvas, pero cada vez que paso al lado de mi parra de uvas me siento viva!

5 thoughts on “Grapes Finally! – Finalmente Uvas!

  1. Qué preciosas fotografías manita!!!!!!!!! se ven deliciosas tus uvas, muchísimas felicidades y tienes razón pensaba uno que era eterno el que nacieran, pero mira nada mas los resultados de la espera, gracias a Dios por darnos estas frutas tan exquisitas y nuevamente te felicito por tan bonitas fotos y por tener paciencia y cuidados con las parras🙂 xoxo´s

  2. They look amazing and definetly are making me wish for warmer weather right now. I’m so over the cold.
    I bet they’re going to taste fantastic when they’re ripe…thanks for sharing more of your beautiful photography with us.

    • Hi Dez,
      I know exactly what you mean, we had a very nice summer this year, lots of rain and nice weather. Unfortunately is not forever so we are about to start on fall now and let me tell you we are not ready yet.
      Thank you for your visit here you are always welcome.😉

Leave a Reply

